Aviso Legal de Portal Solidario, S.L.

  2º USO Y ACCESO DE USUARIOS  
 

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso al presente Sitio Web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con Portal Solidario.

Cualquier Usuario puede acceder a la información abierta de nuestros Sitios Web sin necesidad de proporcionar ningún dato de carácter personal.

Salvo que se indique específicamente lo contrario, el acceso a los servicios ofrecidos por Portal Solidario es gratuito, si bien puede ser necesario, por cuestiones de seguridad y protección de datos o sencillamente por las características del servicio el registro previo. En los servicios en los que el Usuario deba registrarse y se le facilite un acceso con una contraseña, el Usuario será el único responsable de mantenerla en privado.

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso a través del Sitio web www.portalsolidario.net

El Usuario no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta Web salvo autorización de Portal Solidario.

Las zonas de acceso restringido del portal, tanto para el acceso como, para su utilización y previo registro o suscripción, tienen carácter gratuito para los colectivos desprotegidos.

 
     
  Anterior | Siguiente  
  Volver al Índice de Aviso Legal