Aviso Legal de Portal Solidario, S.L.

  7º CONTENIDO DEL PRESENTE AVISO LEGAL  
  7.1. Prestador de Servicios de la Sociedad de la Información  
 
 
 
7.1.1. Titularidad y responsabilidad del Sitio Web: http://www.portalsolidario.net
 
 
 
 

El nombre de dominio:

www.portalsolidario.net

está registrado y la titularidad del mismo pertenece a Portal Solidario. La explotación, gestión, mantenimiento del mismo, y la responsabilidad de su funcionamiento y de todos sus contenidos pertenece a Portal Solidario.

Si quiere contactar con nosotros puede hacerlo mediante correo postal, teléfono, fax o correo electrónico  indicados en este Sitio Web.

Portal Solidario como titular del nombre de dominio y responsable de los contenidos del Sitio Web, respectivamente, garantizan que el mismo no se registra con propósitos ilícitos ni lesiona los derechos de propiedad intelectual e industrial u otros derechos e intereses legítimos de terceros.

En virtud de la legislación vigente en España y más en concreto, en cumplimiento y de acuerdo con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) B.O.E. 12/07/2002 a continuación se exponen los siguientes datos legales identificativos del PSSI (mercantiles y fiscales), más toda aquella información que consideremos relevante.

 
 

 
  1 |2 |3 |4 |5 |6 |  
  Siguiente  
  Volver al punto "7º CONTENIDO DEL PRESENTE AVISO LEGAL"  
  Volver al Índice de Aviso Legal